martes, 20 de noviembre de 2007

EL 16 DE NOVIEMBRE UNA TURBA DE TURCOS INCONTROLADOS IRRUMPIÓ EN LA IGLESIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE CONSTANTINOPLA

ATAQUE A IGESIAS DE CONSTANTINOPLA

De esta noticia ni una sola referencia en la prensa española y creo que tampoco en la Europea. Este es el fruto de la Alianza de las Civilizaciones. ¿Es Turquía un país democrático? ¿Hay libertad de culto? ¡¡¡NO!!! Se masacró al pueblo armenio, se persiguió a los siriacos, se destruyen monumentos cristianos del siglo V y VI para borrar toda presencia cristiana en el país y se sigue amenazando de muerte a los pocos griegos residentes todavía en Constantinopla incluido el Patriarca Ecuménico y atentando sacrílegamente contra iglesias. ¿Qué ocurriría si los europeos se levantasen y gritasen: Turcos, iros de Europa? Pero Europa y los Europeos permanecen callados. Mientras ellos piden derechos en Europa y se aprovechan de los sistemas democráticos de los países en los que residen para crear una sociedad paralela con una base fundamentalista muy fuerte, mientras piden derechos y respeto, ellos ni respetan ni aceptan la presencia cristiana en su país. Oh Señor, salva a tu pueblo y protege tu heredad, concede la victoria a los cristianos ortodoxos y por tu Cruz, salva a tu Iglesia.

EL 16 DE NOVIEMBRE UNA TURBA DE TURCOS INCONTROLADOS IRRUMPIÓ EN LA IGLESIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE CONSTANTINOPLA.
http://www.naftempo%20riki.gr/news/%20stat...16/%201440083.htm


Nueva provocación contra el Patriarcado Ecuménico después del intento de demolición de la Iglesia de la Transfiguración de la isla de Halki por miembros del Cuerpo Forestal turco. La familia que guarda la Iglesia avisó al Igumeno del monasterio de la Santísima Trinidad. Cuando el Patriarca protestó contra tal tropelía y se avisó para que el parasen ya se había demolido parte de la Iglesia.

Después de este hecho los turcos irrumpieron en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Constantinopla (Halkidona) rompiendo ventanas y forzando la puerta mientras gritaban frases ofensivas contra el Patriarca Ecuménico y aterrorizando a la familia del neokoros (sacristán) a los que amenazaron mientras les gritaban: “¿Qué hacéis en Turquía? ¡Iros a Grecia!

En Otra parte de Constantinopla en la zona de Steni, aparecieron pintadas en la Iglesia de Taxiàrchi con frases como “Muerte a los cristianos”.

No hay comentarios: