miércoles, 12 de diciembre de 2007

Noticias desde turquía


Hay noticias curiosas. Bueno ya lo saben nuestros hermanos cristianos perseguidos en Turquía, a lo mejor tienen la misma suerte compasiva que estos animales y antes de pegarles un tiro les ponen música de Mozart para que no se "estresen" ante el martirio. ¿O quizás pondrán la Flauta Mágica la próxima vez que saqueen y destruyan una iglesia?



Ankara, 11 de diciembre, RIA Novosti. Las autoridades de Estambul han introducido novedades en la secular tradición de sacrificar animales durante la fiesta de Id-ul-Azha, que se celebra en el mundo musulmán la semana que viene, informa el periódico turco Milliet.
Según la edición, en la parte asiática de la ciudad, en vísperas de la fiesta se inaugurará un Centro de Inmolación. Los animales a sacrificar van a seleccionarse con la ayuda del ordenador y tras pasar el control veterinario. Pero la principal novedad consiste en que la ceremonia va a desarrollarse bajo acompañamiento de la música de Mozart.
"La música les quita estrés a los animales, los tranquiliza, por lo que mejora la calidad de su carne", dijo a los periodistas una veterinaria.

No hay comentarios: