miércoles, 7 de mayo de 2008

Horario de celebraciones 10 y 11 de Mayo




III DOMINGO DE PASCUA

DOMINGO DE LAS SANTAS MUJERES MIRÓFORAS

MEMORIA DE LOS SANTOS CIRILO Y METÓDIO



Sábado 10 de Mayo:

19:30 h Akathistos de la Resurrección

20:00 h Vísperas y Litia


Domingo 11 de Mayo:

8:30 Utrenie

9:30 Divina Liturgia


Reliquia de Santa María Mágdalena

Este Domingo en la Parroquia será expuesta por primera vez para la veneración de los fieles la Reliquia de la Santa Mujer Mirófora, Igual a los Apóstoles, María Magdalena. Es para nosotros una auténtica bendición y pedimos a Dios nuestro Señor que sea así mismo un gran bien espiritual para todos aquellos que se acerquen a venerarla.

El relicario es una ampolla de cristal que contiene varios fragmentos de hueso de la Santa Mujer Mirófora. Ha sido puesta en una hermosa caja que guardará la reliquia y que ha sido regalo de una familia de la Parroquia.

Como es costumbre, durante la fiesta, arderá una lámpara de aceite delante de la misma, que será expuestá junto a la de San Simón el Zelote, cuya fiesta se celebra el sábado, y con este aceite se ungirá a los fieles tanto el sábado como el domingo.

Que Santa María Magdalena, primer testigo de la Resurrección interceda ante Cristo Resucitado por todos aquellos que con fe veneramos su Santa Reliquia, para que nos llene el corazón de la santa alegría de su Pascua.

¡Cristo ha resucitado!

Hristos a înviat!

Χριστός Ανέστη!

Христос Воскресе!

ქრისტე აღსდგა!



No hay comentarios: