martes, 9 de diciembre de 2008

Solemnes fiestas en honor de los Santos Patrones de Alicante


Bendición de la Slava parroquial
Se celebraron este fin de semana, con la presencia de nuestro Obispo, Vladika Luka, que presidió la celebración de las Vísperas el sábado y celebró la Divina Liturgia el domingo, las fiestas en honor de San Andrés y San Nicolás.

Las fiestas releigiosas estubieron acompañadas de dos encuentros de todos los miembros de la Parroquia que se quisieron sumar a ellos. Destacar la cena del Sábado donde las señoras de la Parroquia hicieron alarde de su buen hacer culinario.

Nuestra gratitud a todos aquellos que hicieron que esta visita de nuestro Obispo fuera un éxito. A todos los que han colaborado en el arreglo de los últimos detalles de la Iglesia, a los que limpiaron hasta dejarla resplandeciente, a las que han hecho los mágnificos panes necesarios para la Liturgia, a la que ha puesto como una artista las flores alrededor del Santo Icono de nuestros Patrones, a los que ayudan en el altar que ya son unos maestros, a los cantores que hicieron que la Liturgia se asemejara más a la del Cielo, a los que han colaborado con sus pequeñas o garndes aportaciones, que ha pesar de la crisis se han hecho y han ayudado mucho, a los niños que con Vladika dieron las vueltas al Santo Pan de la Eslava, a TODA LA PARROQUIA Y A CADA UNO DE LOS FELIGRESES: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Nuestra gratitud a aquellos que nos visitaron de las parroquias de Barcelona, Mayorca e Irún y al Padre Jaroslav de la parroquia de Torrevieja del Patriarcado de Constantinopla. Se disculparon de la Parroquia de Altea comprensiblemente, por la inesperarada muerte del SS el Patriarca Alexis, el cual fue recordado por todos en la Liturgia.

A todos nuestra gratitud, y sobre todo a nuestro Obispo Luka al que Dios guarde muchos años.
Pronto pondremos todas las fotos de la fiesta en el Blog para que podáis disfrutar con ellas.

Icono de los Santos Patrones

No hay comentarios: