domingo, 18 de octubre de 2009

SÍ A LA VIDA!!!


Con respecto a la manifestación en favor de la vida y en contra del aborto, me han contado cosas verdaderamente emocionantes personas que han asistido. Una marea imparable de más de un millón de personas en contra de la barbarie que supone el asesinato de miles de niños en España. También son muchos los que no han podido asistir y desde el Blog de la Parroquia se han sumado al manifiesto. Éste ha sido nuestro granito de arena.

Hay algo que es muy importante, la vida genera vida, alegría esperanza y esto es lo que se vivió en Madrid. Me gustaría saber que era lo que pensaban las progres-feminstas-proabortistas y demás ralea al ver a tantos jóvenes, a tantas familias, a tantos niños. Me gustaría saber que es lo que piensa ese personaje nefasto e inutil que es la pseudo ministra de cupo Aido y esa rama seca y esteril que es la vicepresidenta de la Vega.

En definitiva, arboles fecundos cargados de fruto, frente a sarmientos secos e inutiles.

Soy el mayor de cinco hermanos, y estoy muy orgulloso de ello. Cuando nos reunimos toda la familia es un bullir de gente alegre, de niños corriendo por todas partes. Vida, alegría... y suscribo plenamente lo que vi en muchas pancartas: ¡VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ! Ole la valentía de esos padres que no sintieron nunca miedo porque llegaba un nuevo hijo, que era no una carga sino el fruto de su amor y la bendición de Dios sobre su matrimonio. Ole, ole y ole!

No hay comentarios: