domingo, 13 de junio de 2010

GRACIAS

Queridos Padres y Hermanos

Con esta breve nota quisiera agradeceros a todos los que durante estos días habéis rezado por mí y por mi salud. El miércoles por la tarde me intervenían quirúrgicamente para arreglar las dos hernias umbilicales que tantas molestias me habían causado durante estos dos últimos años. La operación, gracias a Dios y a su bendita Madre, ha salido muy bien y ahora queda la recuperación. El viernes me daban el alta y ya el sábado note una gran mejoría pues a pesar de las molestias normales por la herida, las grapas y demás, hay algo que es muy importante y es que ya no tengo el dolor continuo que producían las hernias.

Gracias sobre todo por vuestras oraciones, elevadas en tantos y tantos lugares por la salud de este pobre pecador, gracias por las Paraclesis, Acatistos, pomélnics… San Nicolás, los Santos Médicos Anárgiros y la poderosa intercesión de nuestra Bendita Soberana han permitido que los médicos hagan bien su trabajo. Seguid pidiendo por la salud de mi alma.

Gracias también por las llamadas, los e-mails, por las visitas, las flores, los dulces… Bueno ahora me conviene aligerar el peso del cuerpo con un buen ayuno prolongado.

Gracias a todos, que el Señor os colme de alegría y bendiciones. Siempre estaréis en las plegarias de este pecador que intercede indignamente ante el trono de Nuestro Dios.

A todos, muchas gracias y si Dios quiere y todo va bien nos vemos de nuevo el Domingo en la Gran Acción de Gracias, en la Divina Liturgia.
P Nicolás

No hay comentarios: