sábado, 8 de octubre de 2011

Reliquias para la Parroquia, desde Rumanía.

Sf Joan cel Nou de la Suceava
¡GLORIA  A DIOS POR TODO!

Sf Ghelasie de la Ramet


Mañana será un día de gran alegría para toda la Parroquia. Desde Bistrita llegarán para la Parroquia las reliquias de la Gran Mártir Ecaterina de Alejandría y la de tres grandes Santos Rumanos.


 Reliquias de Sf. Ghelasie de la Ramet, primer jerarca de Transilvania, de Sf Ioan cel Nou de la Suceava, natural de Trevisonda, martirizado por los turcos y gloria de Moldavia, y de Sf Andrei Saguna, el nuevo Jerarca, Metropolita de Transilvania, que será canonizado el próximo 28 de este més en Sibiu. Se nos llena el corazón de gran alegría y pedimos a los gloriosos Santos de Dios que intercedan por todos los fieles que las venerarán en esta Iglesia.

Que Ellos intercedan especialmente por todos los cristianos ortodoxos rumanos, para que permanezcan siempre fieles a la Santa Fe Ortodoxa y en el seno de la veradera Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, lejos de los impíos errores y de las costumbres neopaganas y ateas que desolan nuestros días.



SF Andrei Saguna

Que ellos, los Santos Jerarcas de Cristo, y sus Santos y Gloriosos Mártires intercedan especialmente por los Obispos y el clero, para que defiendan al rebaño que se les ha encomedado de los fieros lobos que lo acechan y los conduzcan a los dulces pastos de la Salvación.

Santos Gloriosos de Dios, mirad a estos pobres siervos de Jesucristo que se postran ante vuestras fragantes reliquias  y puesto que estáis ante el trono de Dios interceded ante Él para que derrame sobre nosotros su infinita misericordia y salve nuestras almas.


No hay comentarios: