domingo, 14 de abril de 2013

PEREGRACIÓN A RUMANÍA

Las peregrinaciones han sido siempre movimientos normales dentro de la Iglesia Ortodoxa. Ellas nos recuerdan nuestra verdadera situación en este mundo: somos peregrinos que caminamos hacia nuestra verdadera patria que es el Cielo. Estamos de paso por esta tierra y durante este paso buscamos estas fuentes de Gracia donde calmar la sed de nuestro espíritu venerando las reliquias de los Santos, los iconos milagrosos y recibiendo las bendiciones de los padres.

Peregrinar no es una suerte de turismo religioso, admiramos la creación de Dios en medio la cual se han levantado las antorchas de la fe que son los monasterios pero no vamos a ellos con un interés histórico o artístico sino buscando una palabra una bendición, buscando a Dios.

A Él la gloria por siempre, que una vez al año permite que pueda recargar las pilas y recibir este baño de verdadera y auténtica Ortodoxia y sobre todo gracias infinitas al P Protosingelos Paisi de la Noucent y a todos los padres y hermanos del monasterio, a la hermana María, a Grigore, a Marius y a tanto que han hecho posible este momento de gracia y bendición. ¡Gloria a Dios por todo!

ROHILA

 





No hay comentarios: