martes, 19 de enero de 2021

El hogar cristiano

Una casa sin una lámpara de aceite encendida frente a los íconos es fría y oscura, pero cuando tienes una lámpara de aceite encendida frente a tus íconos, te estás dando un recordatorio físico de la energía del Espíritu Santo en la casa.

Debemos adquirir el bendito hábito de recibir la gracia santificante de los misterios de la Iglesia. En nuestros hogares debemos tener agua bendita, antidrón seco, y todas las mañanas debemos antes de salir para ir a trabajar, dedicar un rato a la oración, consumir el antidrón, beber nuestra agua bendita, y nuestras vidas enteras cambiarán, así como la vida futura de nuestras familias convirtiendo así nuestros hogares en una pequeña iglesia.
Debemos "electrificar" nuestros hogares, para tener la energía del Espíritu Santo en ellos, con iconos santos, lámparas de aceite, agua bendita, incienso y nuestras oraciones.
En un hogar donde hay blasfemias y gritos, es natural que tenga una energía opuesta a la energía del Espíritu Santo.
Si hay una persona en ese hogar, que se ocupa de resistir la energía de Satanás, esa persona orará en el hogar, tendrá íconos, se encargará de rociar el hogar con agua bendita, entonces la Gracia de Dios derrotará al presencia del diablo.
Monseñor Athanasios de Limasol



No hay comentarios: