martes, 8 de enero de 2008

Más de 100.000 abortos anuales en España


Terminadas las fiestas delNacimiento de Cristo nos llega esta nota de prensa del Instituto de Política Familiar - (Madrid, 3 de enero del 2008).

Hoy es un día muy triste para España. Por primera vez el número de abortos en España ha superado la barrera de los 100.000 abortos anuales. Estos datos del Ministerio de Sanidad confirman las estimaciones más pesimistas del IPF de hace un par de meses, en las que se afirmaban que se alcanzarían los 100.000 abortos superándose con creces la cifra de 98.500.
Tras más de un año de retraso, y gracias a la presión de los distintos agentes sociales, el Ministerio se ha decidido a publicar los datos. Unos datos del Ministerio de Sanidad en las que confirma que en el año 2006 se produjeron 101.592 abortos, y corroboran el fracaso sin paliativos de un Gobierno que ha abandonado a la mujer. En tan solo los últimos dos años (2004-2006) el número de abortos ha crecido en un 20% (19,54%) pasando de 84.985 a 101.592 abortos
La ley del 1985 se ha convertido en un auténtico “coladero” por una legislación errónea (el riesgo psicológico/físico de la madre supone el 97% de los abortos) y por la negligencia (cuando no colaboración) oficial. Las administraciones ante el drama del aborto miran para otro lado.
Desde el IPF exigimos que el Ministerio de Sanidad anuncie de inmediato la reorientación de su política de salud y sexualidad una vez constatada su ineficacia de manera que logre parar y/o disminuir este importante incremento de abortos, que hace que cada día se produzcan 278 abortos en España”, prosigue Hertfelder. “Es necesaria una reorientación drástica de una política obsoleta y errónea que ha demostrado obstinadamente su fracaso .


Es algo que llena de tristeza y de repugnancia a cualuier ser humano con un mínimo de sentimientos. No llegas comprender los gritos de la la iquierda española y de los grupos de feministas ante el rechazo que ha producido el escándalo de las clinicas abortistas donde se asesinaba y posteriormente se picaba a niños en el séptimo mes de su gestación.

La doctrina de nuestra Iglesia es clara: Desde el mismo momento de la concepción existe vida humana en el seno de la madre; desde el mismo momento de la concepción, desde su prime segundo allí ha una vida huma, cuerpo y alma, ser humano. La mujer que aborta, el médico que práctica el aborto, la personas que inducen al mismo esán cometiendo un asesinato de un ser humano y no hay ninguna excusa que pueda disculpar esta acción terrible y monstruosa porque lo que se está haciendo es asesinar un ser humano inocente.

Pidamos misericordia a Dios por los quecometen tales crímenes y suplíquemosle que acoja en su seno las almas de estos nuevos Niños Inocentes.

Me abstengo de poner las fotos de los abortos que he visto en la red, os ahorro el mal rato, pero me gutaría que todos estos que tan ligeramente hablan a favor del aborto las viesen.

No hay comentarios: