martes, 5 de agosto de 2008

RMEDIO DE NUESTROS MALES



En medio de los muchos males que nos afligen, nos dirigimos a ti, oh Madre de Dios, toda santa, implorándote que seas mara nosotros remedio de todas nuestras necesidades, tentaciones y peligros que nos acechan.

Pues el Logos eterno de Dios se encarnó en tu seno purísimo, y le diste a luz, alimentándolo con tu pecho, oh Santísima, no dejes de interceder por tu pueblo suplicante, pues llenos de fe nos postramos ante ti implorándote que presentes nuestras pobres oraciones ante el que es tu Hijo y tu Dios.

No conocemos otra protección y con lágrimas en los ojos, pedimos perdón por nuestros pecados que hemos cometido cegados por las múltiples pasiones y ya eres Madre nuestra, implora el perdón para nosotros del Justo Juez, Tú que te encuentras sentada a su derecha y eres nuestra abogada, para que así podamos contemplar la luz de su eterna gloria.

Nos ponemos bajo tu protección, Muralla inexpugnable, Fuente de la salud, Consuelo de los afligidos, Refugio de los pecadores; ¡Muestra, Señora nuestra, que eres nuestra Madre y da remedio a nuestros males!

No hay comentarios: