Tres son los iconos que ha pintado ya Iuliana del Patriarca Pavel. De estos tres ya hay uno que se puede venerar en la Parroquia y que estará allí expuesto todos los días y otro el que se le ha regalado hoy a Vladica Luca con motivo de su visita a la Parroquia para celebrar la fiesta de San Andrés y San Nicolás.
Este icono se le ha entrregado al finalizar la Liturgia y con él ha bendecido a los allí asistentes. No hay duda de la santidad del Patriarca, modelo de ascesis y sobre todo de humildad. Entregado totalmente al servicio de la Iglesia y del pueblo fiel en momentos difíciles y duros, permaneció y compartió dolores y sufrimientos en una intercesión continua ante Dios por su rebaño duramente maltartado.
Tenemos una certera confianza en que sigue intercediendo ahora anmte el trono del Sumo y Eterno Sacerdote por todos aquellos que acudimos a él en medio de dolores y pruebas.
Con gran alegría sabemos que este icono, escrito en Alicante, estará desde hoy presente en la vida espiritual de nuestro querido padre Vladica Luca. ¡Por muchos años!
No hay comentarios:
Publicar un comentario