jueves, 27 de octubre de 2011

Anticristianismo

Hay muchos estudios sociológicos, y lo se por experiencia, que nunca ven la luz. ¿Cuál es la causa? Que no interesan los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo. Uno realizado recientemente en las universidades europeas desvelan que el 60% de los biólogos no está de acuerdo con las teorías de la evolución de Darwin. Lo peor es que el 70% de ellos cree en Dios, sin entrar si pertenecen o no a alguna confesión religiosa.

El problema continúa cuando entramos en el ámbito de los fósiles de los supuestos antecesores de los “Homo sapiens sapiens” a partir de un hueso encontrado en un yacimiento se exponen teorías sobre eslabones que conectan distintas especies lo que no es viable estadísticamente para probar nada.

A pesar de todos los estudios en contra, la teoría de Darwin se sigue enseñando en las escuelas pues es contraria a la verdad revelada en el libro del Génesis de que Dios es el Creador y sustentador de todas las cosas y que el hombre fue creado por Él a su imagen y semejanza.

Mientras el Metropolita Jeronimos de Atenas se reúne en Catar en la IX Conferencia entre musulmanes, judíos y cristianos (acompañado del presidente de la Oficina Central de Finanzas de la Iglesia de Grecia, Monseñor Basilios) en Arabia Saudí encarcelan a todos aquellos que llevan una cruz colgada al cuello o tienen una Biblia; los protagonistas de la mal llamada “Primavera árabe” que no son más que los extremistas musulmanes que han visto el resquicio para hacerse con el poder en los países que escapaban a su control y que estaban presididos por dictadores bendecidos en su momento por Occidente, en Egipto persiguen y asesinan a los cristianos monofisitas, que son diez millones y siguen condenando a cadena perpetua a los musulmanes convertidos al cristianismo

En Paquistán se queman las iglesia cristianas se asesina a los cristianos y se viola impunemente a las niñas cristianas al igual que en otros países como Egipto o Irak. Además en Turquía sigue el proceso de demolición y transformación en grava de las iglesias armenias y siriacas con 1800 años de antigüedad y son incontables las ortodoxas convertidas en mezquitas.

En China hay millones de criptocristianos y recientemente fue arrestado un sacerdote católico, no sometido al poder comunista del gobierno de Pequín y condenado por alimentar con su superstición cristiana el debilitamiento de las leyes comunistas del país.

Frente a la violencia endémica de los islamistas, yo dudo en llamarlos radicales por el hecho de que alimentan su violencia con las suras del Corán, el clero anglicano en Inglaterra (con sus iglesias cada vez más vacías y una fuga constante de fieles al papismo y la Ortodoxia) hablan sin cesar de la necesidad del diálogo cristiano-musulmán (prohibido explícitamente en el Corán) mientras cierran sus ojos a las atrocidades que se comenten contra los cristianos en los países musulmanes.

Por desgracia este buenismo inglés hace que se produzcan situaciones tan atroces como que una madre musulmana amenace de muerte y tire de casa a su hija por convertirse al cristianismo y esta termine vigilada en un orfanato por estar perseguida por sus propios hermanos y su mismo padre. Y no sólo eso, sino que se actúe de forma premeditada: tres niños coptos fueron colocados por los servicios sociales en una familia musulmana, que los ha confiado a la enseñanza de su mezquita, después de que las autoridades británicas se negaran a entregarlos a la custodia de la iglesia copta en Inglaterra. ¿Os podéis imaginar lo que hubiese ocurrido si el hecho hubiera sido el contrario y se hubiera entregado a tres niños musulmanes a una familia copta y estos nada más recibirlos los hubiera bautizado?

Pero lo grave viene cuando es en los mismos países de tradición cristiana en los que se persigue a los cristianos. Enfermeras y azafatas despedidas por llevar una cruz en sus cuellos, crucifijos e iconos constantemente amenazados en escuelas y hospitales y una cosa graciosa, si se puede llamar así: el Inter de Milán en lucha con la FIFA porque estos últimos quieren que quiten la cruz que llevan en su equipación. Por cierto que diferencia con los del “Barsa” que vergonzosamente quitan la cruz de San Jorge del escudo del equipo para venderles camisetas a los ricos niños saudíes.

Se retiran de las bibliotecas y tiendas de libros los de temática cristiana y cuando vas buscando un libro a la sección de religión te encuentras con libros de magia, brujería, sexualidad tántrica y basura pseudo-orientalista.

Papas llamados “grandes” que besan el Corán, Patriarcas que encienden velas en la fiesta de la Hanuká. ¿Van a venir luego ellos a besar los Santos Evangelios? ¿Os podéis imaginar a un rabino encendiendo una vela delante del icono de Cristo el día de la Santa Pascua? Que necios somos y como nos han engañado con sus discursos estos que son enemigos declarados de cualquier religión y que están utilizando todos los medios a su alcance para dividir por dentro a los creyentes. Es una élite atea y laica muy bien situada en las instituciones que odia al cristianismo y que teme cobardemente al islam y sus reacciones y que su único objetivo es desterrar a Dios de la vida de los hombres.

Europa está dominada por estos legisladores laicos, ateos y que odian visceralmente el cristianismo y los valores que representa de amor a la tradición, a la familia, a la paz, el respeto a todos los hombres, a la vida humana ya desde el momento de la concepción… Las leyes europeas no discriminan a nadie según ellos pero en realidad lo que hacen es arrinconar al cristianismo y a los valores que lleva consigo de manera inherente el Evangelio de Cristo. Con esto no hay nada más que ver las exigencias de la Europa Unida a favor del aborto, la enseñanza de “sexualidades alternativas” en las escuelas o el fomento de actividades en torno a la homosexualidad o el feminismo más radical, contra lo que ha reaccionado (gracias a Dios) recientemente nuestro Patriarca Irineo ante las exigencias de la Unión Europea y las condiciones impuestas a Serbia para entrar en ella, a lo que se ha unido el problema de Kosovo (otra vez los musulmanes)

El objetivo: Imponer el ateísmo anticristiano a golpe de decreto estatal tanto a nivel nacional como de Unión Europea.

Quizás Dios lo permita para distinguir a los verdaderos creyentes de los pseudo-cristianos.

No hay comentarios: