viernes, 6 de junio de 2008

YA ERA HORA!!!


Ya era hora de que alguién se levantase y protestase porque el ataque a los católicos es un ataque a todos los cristianos que vivimos en España. No creamos que por pertenecer a la Ortodoxia o al Protestantismo nos vemos libres del odio furibundo que estos personajes de farándula, jaleados por ciertos grupos políticos, sienten no sólo hacia los católicos sino a lo que supone el cristianismo. No pensemos que este laicismo que se ha desatado en España es sólo contra los católicos. La religión les importa un pimiento, mejor dicho el cristianismo les importa un pimiento. Basta ya, pues los cristianos de este país sean católicos, protestantes u ortodoxos no podemos permitir que se escarnezca, arrastre y sea objeto de burla todo lo que representa el mensaje de Cristo.
El último ejemplo, a parte del programa infame de la Sexta "Salvados por la Iglesia", fue la parodia sobre la procesión del Corpus que se hizo la víspera en Toledo, donde salían sacerdotes borrachos, obispos y frailes mezclados con mujeres de dudosa reputación y se hacía mofa de la Madre de Dios y de la Eucaristía por las mismas calles por las que al día siguiente pasaría la procesión, todo auspiciado por la concejala de fiestas de IU. Mofarse de otras religiones es una falta gravísima, hacer burla del cristianismo es una virtud política.

Esta es la noticia según ha aparecido en varios medios de omunicación. Ya se sabe la pela es la pela y cuando la gente amenaza con dejar de compra en el Corte Inglés o de pensar en verde... Por lo pronto mañana compraré Cruzcampo y no precisamente en el CI

Tras la gran avalancha de suscripciones a la alerta creada por la plataforma Hazte Oír frente a la política de acoso contra la Iglesia emprendida por La Sexta, Heineken España, por medio de su director de Relaciones Públicas, Diego Antoñanzas, ha anunciado la retirada de toda su publicidad durante la emisión del programa "Salvados por la Iglesia".

Un extremo que ha sido confirmado por la responsable de prensa de la citada plataforma. En este sentido, ha asegurado que alrededor de 17.000 ciudadanos ya se han agregado a la campaña de denuncia. Por su parte, El Corte Inglés y la compañía de telefonía Simyo estudian sus contratos con la cadena de Emilio Aragón.

La campaña se dirige a las siguientes empresas, principales anunciantes de La Sexta: El Corte Inglés, Fujitsu, SEAT, Seguros Ocaso, General Ópticas, Simyo, Kalia y Buckler.

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