lunes, 8 de noviembre de 2021

LA FE DE LA HEMORROISA

Desde el principio de toda esta maldición, siempre he dicho que el principal problema es la falta de fe de los creyentes. Y esto es una gran contradicción pues nos llamamos creyentes y ¿Dónde está nuestra fe? y la respuesta la tenemos en el evangelio de ayer.

Una gran multitud rodeaba a Jesús, hoy vemos nuestras iglesias llenas de creyentes; una pobre mujer, con una enfermedad terrible e incurable que había gastado toda su riqueza buscando la salud, se acerca a Cristo y toca el borde de su manto, esperando que no se enterase, pues su enfermedad contaminaba todo lo que tocara según la ley de los judíos, y aquella pobre mujer por su fe recibe la curación.
¿Cuántos creyentes, ayer, en las iglesias de todo el mundo, no sólo tocaron el borde del manto de nuestro Señor, sino que comieron su Cuerpo y bebieron su Sangre? ¿Cuántos Jerarcas, sacerdotes, diáconos, monjes, monjas...? Una gran multitud rodeaba a nuestro Señor Jesucristo, lo tocaban, lo apretujaban sin recibir ningún beneficio, una pobre mujer enferma, toco su manto y fue salvada por su fe!!!
Se me llena el alma de dolor y primeramente por mi, ¿Qué hace hoy el pueblo cristiano? Todo el mundo anda atemorizado, se esconden como ratas pensando que la muerte y la enfermedad no llamará a su puerta. Vienen con el pomelnic pidiendo salud para ellos, para sus hijos... Tú, creyente, que pides salud para tus hijos: ¿No te preocupa que ellos hayan abandonado a Cristo? ¿No sería mejor que pidieras fe para ti y para ellos? ¿ Qué es para ti más importante, la salud o la fe?
Hoy le pido a Dios que deponga su ira y que San Miguel baje la espada de fuego con la que somos justamente castigados.



No hay comentarios: